sábado, 9 de diciembre de 2017

Furor asiático

Título: Furor Asiático
Autora: Dama N. Prayton
Editorial: Rosa Azul
Encuadernación: tapa blanda
Año de publicación:
Precio: 5,98€
Nº de páginas: 96 (en digital)



Un viaje para conocer a su cantante favorito de K-Pop se convertirá en una aventura que cambiará su vida. Soraya. Asia. Park Lee Hyo. ¡Una combinación explosiva! Una comedia con toques románticos y aventuras alocadas. Ambientada en Asia donde la autora nos transporta hasta Tokio y Seúl.





Empezaré dándole las gracias a la escritora por ponerse en contacto conmigo y enviarme su libro. ¡Muchas gracias Dama M.Prayton!

Cuando vi el título del libro dije TENGO QUE LEERLO básicamente porque me gusta mucho el anime y el manga y aunque el libro se vaya más hacia los doramas, de los cuales no he visto mucho o casi nada, me llamó igualmente la atención.

Lo que me ha gustado de la historia es que es rápida de leer, te engancha y si además te gustan los doramas, es como ver uno pero en vez de verlo, lo lees. Me ha parecido bastante original la idea así que ahí tiene puntos a favor porque ha sido algo que me ha gustado bastante, la originalidad.

Algo que no me ha gustado mucho ha sido el cliché de chico frío (a ver el anime y manga está LLENO de clichés así que por esa parte lo puedo entender) que para MÍ gusto, pues bueno vale pero tampoco me mata, además era bastante predecible.

Lo que sí me ha gustado (también) ha sido la protagonista, porque no es la típica chica preciosa e inteligente pero friki, es una chica normal, sin más y eso ha estado bien.
Una cosa que tampoco me ha acabado de convencer es que hay ciertas frases un tanto machistas y aunque entiendo que es un tema que si coges referencias de doramas/animes/mangas, que en su gran mayoría están llenos de machismo, salga algo en el libro, pero de todas formas es algo que me desagradaba un poco.
Decir que las escenas con la amiga me han gustado bastante, han sido divertidas y cercanas a les lectores.

La  historia, como he dicho antes, es rápida y además que la escritora te vaya contando cosas del pasado y cosas del presente intercalándolas le ha dado bastante juego y lo ha sabido llevar, para MÍ muy bien.
Me ha gustado la forma en la que escribe, pues no se me ha hecho para nada pesada y creo que si sigue escribiendo puede dar ¡mucho!

Si te gusta el anime, el manga y sobre todo los doramas creo que este es un libro que te puede llegar a entretener bastante, gustar, además es muy corto y se lee en nada.




PUNTUACIÓN:


3'5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario